
¿Qué somos?
Analizamos la situación financiera de empresas listadas en la bolsa de valores, emitimos la estimación en el documento: "Informe de inversión", con la que podrás apoyarte para tomar una decisión de inversión. No captamos dinero de los usuarios, ni gestionamos carteras de inversión de nuestros clientes. Así garantizamos que su dinero permanece completamente bajo su control y su completa autonomía del inversor.

¿Qué hacemos?
Nos dedicamos a guiarte en el camino de las inversiones, te proveemos información complementaria de empresas listadas en bolsa de valores, con un gran historial financiero y un aporte positivo a la sociedad. Datos descritos en conceptos básicos y claros que fueron reemplazados por complejas definiciones financieras, esto en un documento de opinión.
¿Qué es el riesgo?
Generalmente el riesgo se define como la pérdida de capital permanente. Para evitar estos casos y disminuir por mucho este riesgo, se estudia a cada empresa, así como el sector y el país en el que se encuentran operando. En lo que nosotros nos especializamos, es realizar este complejo proceso de estudio, para identificar las mejores oportunidades de inversión de las empresas más conocidas y de más alta calidad que constantemente generan grandes ingresos por venta de productos y servicios que ofrecen las mismas.

¿Cómo trabajamos?
Nosotros listamos los análisis de las empresas que se consideran excelentes respecto al gran crecimiento que tienen durante el tiempo. Con este estudio realizamos proyecciones y estimaciones del posible rendimiento que pueda obtener después de un año. Deseamos que tengas las herramientas necesarias para orientarte en tomar la mejor decisión que contribuya a tu futuro sin preocupación, garantizando un patrimonio abundante, e incluso el retiro a temprana edad.

"Ley universal"
Nosotros promovemos inversiones a largo plazo, más allá de los 4-10 años, por lo que si deseas cumplir este plazo será desde tu criterio y para tu futuro, para nadie más. Hacemos mención de estos plazos de inversión en el tiempo, por razones de que al momento de adquirir estos títulos negociables (acciones de empresas) en los próximos días habrán oscilaciones o variaciones en el valor de las acciones. Esto provoca que el precio de las acciones aumente o incluso llegue a disparar el precio de las mismas, obteniendo un valor mayor en tu cartera de inversión.

"Nada crece hasta el infinito"
Con esta frase decimos que es común ver qué el precios de las acciones sean volátiles, es normal. En el mercado bursátil hay un concepto del que se habla y lo más seguro es que lo escuches: "correcciones en los precios", con esto quiere decir que el valor de las acciones al alcanzar un punto máximo (máximo histórico) tiende a disminuir el precio por muy poco, actualmente es uno de los mejores momentos de aumentar la posición o incrementar tu portafolio al adquirir más títulos de las empresas en las que eres socio, para que una vez vuelva a su punto máximo, tenga un valor en su portafolio de inversión mayor del que tenía antes de aumentar tus posiciones.